viernes, 4 de marzo de 2016

ALARMA KAMIKAZE!!

Lunes 14 de septiembre 2015… bueno martes 15 de septiembre 2015.. La 01h00 de la madrugada que estuve sumido en una cámara espesa de humo, me di cuenta que había reventado mi cabeza con tanta dopamina, estaba a punto de estallar. Todo a mí alrededor era confuso, no sentía las palabras, no me sentía dueño del mundo. ¿Cómo podía hacer para regresar mis pensamientos lógicos? ¿Cómo retornaba a la coherencia y a la rigidez de mis ideas? Solo tenía en mi mente la frase: “message in the bottle”.
Estaba sentado en la segunda grada del portal, no dije ni una sola palabra, solo seguía sonando en mi cabeza la canción que ya el reproductor la había cambiado hace 20 minutos según mi cronometro mental.
Mis amigos hablaban, se reían, bebían unos tragos, y aunque estábamos a escasos metros de distancia, me transporté a 100 metros de donde encontraban ellos, claro que se me hizo más fácil gracias a la burbuja que me rodeaba.
Cuando me llamaban regresaba solo a reírme, quería decir tantas cosas pero mi mente tan mezquita de las palabras hacía que mi lengua pareciera una barra de plomo de 720 kg, me encerraba en la burbuja y regresaba a los 100 metros donde me mantuve la mayor parte del tiempo.
Cuando eran las 01h02 ¡Regrese de vuelta de mi viaje!  Ya no estaba en la burbuja ya estaba libre de aquel martirio ilógico… EL VIAJE HABIA CONCLUIDO.
Cuando decidí emprender otro viaje, al subconsciente de mi mente, este se convirtió en el más largo e infinito, no tienen idea cuanto domingo 31 de enero del 2016, esperaba a mi ahijado, dispuesto a degenerar en un lugar al cual el mismo le puso el nombre de la poza 2 (refiriéndose a la poza lugar donde expenden drogas en Manta).
Íbamos ya a emprender el recorrido de unos 500 metros al lugar de destino, mientras conversábamos y me contaba que estaba aburrido y que no iba a tomar porque tenía que hacer tareas, cuando de repente encontramos a un travesti… “no es malo ser amigos”… le dije a mi ahijado “copie el numero mijo”… el maricon ese estaba dispuesto a darnos su número, pero actué de inmediato y le dije: ya regresamos vamos a la gasolinera nomas… me respondió – pero verá… mi ahijado solo se reía y me decía padrino Ud. es un loco…
Llegamos a la poza 2, todo pintaba bien, pues era domingo y la típica “suave nomas”… entramos los perros estaban recién bañados, tres compañeros charlando en la mesa del comedor, buena música todo listo. Estaban tomando stella artois y un par de cervezas artesanales si mal no recuerdo, había una sabai. Hora de hacer “LA VACA” pues bien se mando a comprar un par de jabas de pilsener negra.
PRENDEEEEEE QQQQQQ… no había excusas nada que, yo no fumo, que uds son los drogadictos, que yo no le hago a esa nota, que pásala nomas, ya todo estaba hablado el ambiente se iba a tornar de un humo espeso a como diera lugar. El valiente que aspira el bong, el valiente que golpea el bong, ¡oh sorpresa! Al valiente lo aniquiló el bong. Bendita la tierra que nos provees de esta maravillosa planta, fruto de tus entrañas y grandioso rito sagrado.
Hermano comencé a toser como queriendo invocar al demonio, con cada tosida, la garganta se me hacía a un lado como dejando pasar el humo al cerebro, “tranquilo no pasa nada” me decía yo mismo como para calmar a mi persona¿? Solo quería acostarme mirar al techo y relajarme (mojonearme). Solo me quedé sentado, mirando para todos lados, aplicando la de muy bakan.. “a mi no me coge esa webada”, mentira ya comenzaba a sudar frio, las manos se me estaban poniendo heladas y me dijeron: estas pálido. Un compañero los miro a todos y les dijo: pues claro, si esta drogado….
Lo siguiente que dijo fue: tranquilo amigo, sabes lo que hace falta aquí? Subirle el volumen a la música. Solo movió su dedo hacia arriba como director de orquesta, y la música subió… yo los miraba a todos impresionados de lo que había hecho, en realidad, no se lo que ocurrió, no se si el le subió el volumen a su celular, o tenia una aplicación, o que se yo.. solo era mi imaginación, pero en ese momento supe que ya me había desconectado de la lógica de este mundo.
Se armó un debate, ya éramos 7 en aquella mesa, algunos me observaban con una cara de “porque lo hiciste” y otros “amigo disfruta el viaje”, me daban un vaso de cerveza y yo no quería, la presión social y el miedo a no maltripearme me obligaban a ingerir el alcohol.
Nada me afectaba, era inmune a cualquier tipo de burla, maltrato e incluso juzgamiento alguno, tenía la burbuja del primer relato. Todos hablaban de todo, yo tenia todas esas respuestas.. estaba filosofando como lo dijo un compañero de aquella mesa… amigo tu estas en otro mundo, tanto asi que solo escuché como todos me estaban buscando un planeta donde habitar, decían pluton, pero el mismo compañero refutó y dijo: Nah! Pluton es muy frio, no te vayas a pluton amigo.
Cuando ya pensé que era todo…. Mire por la ventana y aluciné totalmente, como miras en los simpsons o en un video de los 60’s “túnel psicodélico”, todos tenían sus ojos como los dibujos animados, grandes y saltones y decían “bla bla bla bla” en esta parte si no entendía ni un carajo de lo que estaban hablando, o tal vez si, pero si hubiese escrito esta historia al día siguiente.
Cada que quería mantener la motricidad de mis extremidades, no lo conseguía instantáneamente, tardaba milésimas de segundo antes de lograrlo, y dos alfileres gigantes perforaban mi cerebelo como queriendo dejar salir el humo de mi cerebro para coordinar mis movimientos. Entonces mi viaje decidió convertirse en un termómetro que medía cuan high me encontraba, y el tiempo estimado para aterrizar del vuelo.
Mi cabeza se transformó en una botella de cerveza, a medida que iba bajando el vuelo, sentía que el humo bajaba en forma de espuma, y dije: al fin ya voy a aterrizar, otro compañero decía estas high o borracho? (No podría precisar la hora) y yo le dije sigo high… me dijo no puede ser!! Tu ya no estas high tu lo que estas es borracho… cuando de repente me puse unas gafas. La falla!! Convertí la mesa del comedor en una nave intergaláctica, no lo podía creer, en serio me puse a pensar si es que estaba borracho en realidad… y seguía viendo el “túnel psicodélico”… luego de esto si todo es historia, no tuve noción del tiempo, no se en que momento aterrice, solo se que entre en el modo borracho y quería matar a un amigo junto a otro compañero..